
Por: Rogelio Cuenca
¿AZOTÓ A SU BEBÉ PORQUE
NO DEJABA DE LLORAR!
-
Padre admite que azotó a su bebé contra el suelo porque no dejaba de llorar.
-
Muere pequeño de 1 mes de nacido en tremendo colapso.
Padre de familia confiesa a detectives de la policía de Nueva York que mató a su pequeño de 1 mes de nacido al azotarlo contra el suelo. ¿Por qué? Estaba desesperado porque el pequeño no dejaba de llorar después de darse un golpe en la cabeza.
El culpable se identifica como Christian Rodríguez, residente del Bronx, un latino que a los 24 años de edad ya tenia 4 hijos, hoy enfrentará los cargos que lo relacionan con la muerte del menor de nombre Aiden Rodríguez.
En su primera declaración, Christian señalo a la policía que el menor había muerto por un accidente, sin embargo, más tarde admitió la responsabilidad en los hechos.
El menor no murió inmediatamente, el lunes 18 de marzo, por la noche lo llevaron al Lincoln Hospital, pero el daño era tan grave que tuvieron que trasladarlo a la unidad de trauma del Columbia Presbyterian Hospital, donde falleció.
La fiscalía del estado reveló que el Rodríguez tenía antecedentes de un delito similar, en 2015 fue acusado de tirar a su hija de tres meses. La pequeña sobrevivió la caída, pero por orden judicial no puede estar cerca de ella.
