
ACUSAN A MAESTRO DE KÍNDER POR ENVENENAR A 23 NIÑOS
Por: Fernanda Flores
-
8 niños se encuentran hospitalizados y uno de ellos en estado crítico.
En la ciudad de Jiaozuo, China, fue detenido un maestro de kínder por envenenar niños de 4 y 5 años de edad añadiendo nitrito de sodio a su comida, informan hoy medios locales.
Uno de los pequeños permanece hospitalizado en estado grave tras haber ingerido gachas con un nivel anormal de nitrito de sodio, un aditivo alimentario que es tóxico e incluso letal si se usa en grandes cantidades, según informa el portal de noticias Sixth Tone.
A pesar de que aún no encuentran los motivos por los cuáles hay un envenenamiento contra estos niños, las fuentes policiales aseguran que el señor Wang lo hizo por el motivo de querer vengarse de uno de sus compañeros.
8 de los niños se encuentran hospitalizados, incluido el que se encuentra en estado crítico.
Padres de algunos de los niños afectados relataron que fueron avisados por la escuela de la situación y que, al llegar allí, se encontraron a sus hijos pálidos y vomitando o incluso desmayados.
Hasta el momento la escuela ha sido clausurada y el resto de los niños han sido trasladados a otros centros de la zona, equivalente a 50 alumnos matriculados.
